¡TERRIBLE SUCESO! Joven drogadicto mató a su bisabuela de once puñaladas

El consumo de drogas habría llevado a un bisnieto a apuñalar y degollar a su bisabuela, porque esta se resistía a que le siguiera desvalijando la casa para satisfacer sus vicios.

Esta tragedia familiar ocurrió en el sector Los Cerritos del barrio Bello Monte, cerca del ambulatorio de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. La víctima fue Carmen Aurora Veloz, de 74 años, quien recibió 11 puñaladas en distintas partes de su cuerpo, además de la herida en el cuello.

Familiares de la anciana se negaron a suministrar detalles al respecto, pero los vecinos accedieron a hablar con representantes de la prensa, con el compromiso de que se les resguardara la identidad.

De acuerdo a lo narrado por algunos, el joven comenzó consumir drogas con mucha frecuencia, al punto que en la comunidad lo llamaban “el Piedrero”. Su conducta violenta hizo que sus padres lo corrieran de la casa. Como quedó en la calle su bisabuela accedió a que viviera con ella.

Los problemas comenzaron de inmediato, porque el muchacho, lejos de dejar las drogas, habría comenzado a apoderarse de las cosas de su abuela para venderlas. Primero le vendió un televisor y luego las dos bombonas.

La anciana le recriminaba la acción y este le gritaba cualquier cantidad de improperios, que escuchaban los vecinos porque lo hacía a todo pulmón.

La última vez pelearon porque le quitó un dinero que la mujer tenía dispuesto para comprar una harina de maíz y algo de mortadela.

El viernes en la noche una hija de la anciana fue a dormir con ella y en la mañana del sábado se fue a trabajar. Al parecer el joven regresó antes del mediodía y acumuló todos los platos para llevárselos. La señora tomó un palo de escoba y le advirtió que no podía seguirle vendiendo las pocas cosas que le quedaban. Eso habría motivado que se le fuera encima con un cuchillo y la matara.

Al enterarse de lo ocurrido, unos familiares la trasladaron hasta el ambulatorio, donde les dijeron que había fallecido producto de las heridas recibidas.

Los vecinos describieron a Carmen Aurora Veloz como una mujer humanitaria. “Era un pan de Dios”.

Trascendió que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas trasladaron el cadáver de la anciana a la morgue. Inicialmente el bisnieto involucrado en el asunto andaba desaparecido, pero al poco rato volvió y fue capturado, junto con otros dos amigos, para ser interrogados.

NV1 – El Carabobeño