SEDAEREZ dota de ambulancias los peajes del estado (Fotos)

El director del Servicio Desconcentrado para el Mantenimiento Vial y de los Peajes del Zulia, (Sedaerez), Marcos Amaya, ofreció un balance sobre la Vialidad, rescate de infraestructura y unidades de transporte en la entidad.

Amaya indicó que en el área de mantenimiento vial,  se arreglaron las fallas de borde de la troncal Lara – Zulia, Falcón – Zulia, Troncal del Caribe, Machiques – Colón, Maracaibo – La Villa y que se han recuperado kilómetros de asfaltado, señalización y demarcación en las diferentes troncales del estado.

Sobre la recuperación del parque automotor, indicó que hasta el momento van quince ambulancias que serán designadas a cada peaje, (seis en total) y el resto a la red ambulatoria de la región entre los cuales destacó el Hospital del Corozo en Valmore Rodríguez, Luis Razetti en el Municipio Baralt y el Hospital del Venado.

Asimismo, manifestó que en la recuperación de las ambulancias se han invertido cerca de 20 millones de bolívares fuertes.

En otro orden de ideas, informó sobre la entrega de lentes correctivos a los trabajadores de la institución, al tiempo que recalcó, realizaran jornadas de alimentación de la mano con el PAEZ y se fortalecerá el beneficio del HCM para los trabajadores dependientes de la gobernación y la institución.

NV1