Padre de Luis Vera rechaza que sigan muriendo jóvenes por responsabilidad del Gobierno

Luis Vera, padre del joven fallecido, declaró a los medios y rechazó que sigan muriendo jóvenes por responsabilidad del Gobierno. La impotencia y el dolor dibujaban los rostros de los presentes en la sala. Pedían que bajara la violencia desatada en las calles.

Luis Enrique Vera Sulbarán, el estudiante de 20 años que cursaba el segundo semestre de Contaduría Pública en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe), quien murió el jueves en la mañana tras ser arrollado por el conductor de una camioneta cava en la avenida Guajira con prolongación Circunvalación 2 durante una manifestación contra del gobierno de Nicolás Maduro: Era la mamá del joven que no tenía consuelo ante la irremediable pérdida de su hijo.

Era el segundo día que salía a protestar y su familia no lo sabía. La impotencia y el dolor dibujaban los rostros de los presentes en la sala. Pedían que bajara la violencia desatada en las calles. El espacio se hizo pequeño para tantas lágrimas.

María Eugenia Sulbarán, conocida como Maru, mamá de Luis Enrique, pidió a los jóvenes de la resistencia que no arriesgaran más sus vidas, que pararan de manifestar en las calles. Mientras que Luis Vera, su papá, refirió que “el más culpable es el Gobierno por no declinar en su obsesión por el poder”.

A las 12.00 del mediodía el ataúd salió de la funeraria en hombros de algunos familiares camino al Cementerio Jardines La Chinita, donde fue sepultado. Los gritos de su madre rompieron el silencio. “Cuiden a sus hijos”. “Ay Dios mío, gracias por venir a ver a mi hijo”.

NV1/LAVERDAD