Katy Perry confesó que estuvo a punto del suicidio

Katy Perry confesó en una entrevista con el Psicólogo Siri Nam Singh, durante su programa “The Therapist“, haber tenido intenciones de acabar con su vida, debido a problemas del pasado como el alcoholismo y el desamor.

La súper exitosa cantante tiene una vida que podría ser envidiada por muchos, y es que además de percibir un millonario sueldo haciendo lo que le gusta, cada día se embellece y logra cautivar al miles. Sin embargo no todo es color rosa como en sus vídeos, Perry afirmó haberse sumido en un depresión tan profunda que incluso consideró el suicidio.

“Me sentía tan avergonzada de tener esos pensamientos, pero estaba deprimida… sólo quiero ser amada”, declaró la intérprete de Roar, quien además manifestó haber sufrido de burlas por parte de los haters gracias a su nuevo corte de cabello.

Respecto al cambio de look, declaró que su intención era alejarse lo más posible de su antigua imagen pública y quería asemejarse a la que conoce desde niña. “Quiero ser Katheryn Hudson –su verdadero nombre– y no parecerme a Katy Perry”, confesó entre lágrimas.

NV1/FARANDULA