Destinos populares para el turismo sexual atípico

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
turismo sexual atípico

El turismo sexual se refiere a las actividades de ocio alternativas, pero con la ola de legalización de la industria del sexo en varios países, este tipo de ocio tiene una gran demanda. No sólo los miembros del sexo fuerte, sino también las damas más románticas están dispuestas a tener un romance en el spa por un módico precio. Visitar países con una industria del sexo comercial bien desarrollada es una gran oportunidad para alejarse de la vida laboral y experimentar el sabor de la vida con renovado vigor, tanto más cuanto que hay países donde los servicios sexuales se ofrecen a gran escala.

Cuarto puesto - Hungría

Muchos amantes de la cinematografía de género sexual saben que la mayoría de las películas porno modernas se ruedan en Hungría. Así, no sólo puede contratar a una prostituta para pasar una noche inolvidable, sino también conocer a una estrella de cine para adultos cuyos "talentos" se podían disfrutar antes en la televisión. Por supuesto, pedir una prostituta con talento cinematográfico no es barato, pero no se escatiman gastos para hacer realidad sus sueños.

Hungría también es conocida por sus sex-shops profesionales y sus bares de striptease equipados con la última moda de diseño. Atraen la atención con su fiabilidad y respetabilidad. Lo mejor es que puedes conocer a una chica de compañía con una apariencia agradable y sin ninguna vulgaridad.

Tercer puesto - Ucrania

Ucrania es una verdadera golosina para el turista profesional del sexo porque es fácil alquilar una prostituta en cualquier ciudad. Todo ello a pesar de la ilegalidad de la prostitución, que aún no se ha modificado, aunque las prostitutas demuestran un claro deseo de trabajar legalmente. La ventaja del segmento erótico local es la variedad a un coste económico, por ejemplo, incluso las VIP son más baratas que sus homólogas de otros países.

Además, los clientes se alegran de la posibilidad de alquilar a distancia - sitios como BORDELERO publican cientos de chicas disponibles con una amplia gama de servicios íntimos. Aquí puedes encontrar una amiga incluso para un pasatiempo inusual, que no siempre está disponible en los burdeles de élite.

Segundo puesto - Alemania

Alemania se considera una opción perfecta para los turistas que no sólo se interesan por el sexo, sino también por el pasatiempo cultural de explorar los puntos de referencia y los valores locales del país. Como la industria del sexo está legalizada desde hace tiempo, casi todas las ciudades tienen su propio burdel y los periódicos están llenos de anuncios que ofrecen servicios sexuales.

La mayor concentración de burdeles se encuentra cerca de las estaciones de tren, pero también cerca de los centros turísticos y los grandes hoteles. Aquí se pueden ver bellezas semidesnudas en los escaparates de los establecimientos. Pero el lugar más conocido es el mayor burdel del mundo: el Artemis tiene varias plantas y ofrece entretenimiento erótico por doquier.

Primer puesto - México

Aunque para el turista europeo México es un destino vacacional remoto, venir aquí y alquilar una prostituta cada día es veces más barato que entretenerse en el país vecino con los precios europeos. Sobre todo porque su sensual aspecto latino se considera un punto culminante para el turista de ultramar.

Las putas en Cancún son legales: el gobierno mexicano ha legalizado la profesión en todos los estados. Además, en algunas regiones hay salones de sexo y burdeles estatales, supervisados por organismos gubernamentales especiales. México también es conocido por su económica categoría VIP de acompañantes profesionales y acompañantes a eventos - por ejemplo, aquí puedes pedir una chica con una amplia gama de servicios sexuales desde 40-60 dólares por hora.