El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que dentro de la casa de gobierno de la entidad encontró desidia y abandono. “La oficina del gobernador olía a guardado. Solo nueve vehículos servían. una gobernación desmantelada y con una condición presupuestaria crítica”.
Rodríguez dijo que dentro del seno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se han replanteado la responsabilidad que tiene los jóvenes de tener una gestión que solucione los problemas del pueblo. “Hay que evitar caer en la tentación de que haya luchas generacionales”.
“Es una inmensa tarea que tenemos, la sumimos con toda la humildad del mundo y la importancia que tiene. Es importante para la estabilidad política del país y la verdad que vamos a tener todo nuestro esfuerzo para escuchar las críticas que debe hacernos el pueblo”, agregó.
El gobernador Rodríguez reiteró que en nueve años el estado Miranda fue la segunda entidad que recibió más recursos. “Encontramos personas contratadas en los últimos dos meses para la campaña electoral. Hay una clara desviación de recursos públicos que debieron ser utilizados para la gente”.
NV1/Unión Radio