Un sencillo impusor de Alex Bregman en la décima entrada dio el triunfo 13-12 a los Astros de Houston sobre los Dodgers luego de cinco horas y 17 minutos de juego , para tomar ventaja de 3-2 en la Serie Mundial. Josè Altuve destacó en el cotejo con jonròn y cuatro remolcadas.
Los siderales podrían coronarse campeones este martes, cuando se disputen el sexto juego de la Serie Mundial en el Dodgers Stadium.
Los Astros conectaron cinco cuadrangulares en el partido, con estacazos de cuatro esquinas del cubano Yuli Gurriel, el venezolano José Altuve, el boricua Carlos Correa, George Springer y Brian McCann.
Los Dodgers salieron con su as, Clayton Kershaw al montículo pero en cuatro entradas y dos tercios permitió seis carreras con par de ponches y tres pasaportes.
Llegó Maeda al relevo pero tampoco hizo valer su brazo y fue la ofensiva la que ayudó a los Dodgers.
Dodgers se fue al frente con un rally de tres carreras en la primera entrada y una más de Forsythe en el cuarto rollo.
Después llegó Correa que remolcó a Springer y Gurriel con dos en base la sacó del estadio para empatar el partido a cuatro.
En el quinto episodio Bellinger conectó un cuadrangular al derecho con Seagere y Turner en las almohadillas para irse al frente 7-4.
#smESPN: A los Astros no les duró mucho la alegría. Cody Bellinger le dijo que NO a la pelota con dos en base 🚀⚾️. pic.twitter.com/7seQmnbT8d
— ESPN_Beisbol (@ESPN_Beisbol) October 30, 2017
NV1/Noticia Final