¡VAN CONFIADOS! Carreño y Cabello juramentan este domingo candidatos del Psuv Zulia (+VIDEO)

 

El coordinador del Comando Zamora 200, Lisandro Cabello, ofreció este martes un balance de la gira que ha realizado hasta la fecha, el candidato a la Gobernación Omar Prieto y Willy Casanova a la Alcaldía de Maracaibo.

El dirigente del PSUV,  también anunció, que este domingo los dirigentes nacionales y constituyentes Pedro Carreño y Diosdado Cabello, estarán en Maracaibo juramentando a los candidatos.

Precisó que se trata de la primera gira que realiza Prieto por municipios de la Costa Oriental y  Sur del Lago otras áreas fundamentales y resaltó la aceptación de las candidaturas de Omar Prieto y Willy Casanova a la Gobernación y Alcaldía de Maracaibo, respectivamente.

Asimismo, Cabello felicitó el trabajo de los equipos del partido, “en especial el de Maracaibo que hace una labor enorme”.

El dirigente valoró que en una ciudad, políticamente complicada como Maracaibo la aceptación ha sido más que positiva por parte del electorado marabino.

“Tenemos la confianza con la candidatura de Willy en Maracaibo. Es un hombre con excelente vocación de servicio que está enfocado en solucionar los problemas en una metrópolis, como lo es la capital zuliana”, aseguró.

Sobre la contienda en sí, Cabello restó importancia a las declaraciones de Juan Carlos Fernández sobre Casanova y su propuesta de gobierno.

“Si un candidato dice que continuará la gestión de Eveling Trejo de Rosales, la situación es preocupante”, subrayó.

NV1/Manolo Portillo

Fotos y Vídeos: Richard Calatayud