¡TREMENDO SUSTO! Niña juega en una fuente y sale disparada por el agua (VIDEO)

Una niña jugaba tranquilamente en las fuentes del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México. Ella se acercó a la fuente hasta que un chorro de agua la hizo salir volando por los aires. Así lo muestra un video en YouTube que en poco tiempo se hizo viral.

Como se ve en las imágenes de YouTube, la menor se encontraba jugando con otros niños hasta que se acercó al centro de la piscina. Fue en ese lugar donde en tan solo unos segundos salió disparada por la presión del agua.

La protagonista del viral de YouTube fue vencida por la fuerza de salida del agua. Dio una vuelta completa hasta caer en el cemento, como si su cuerpo fuera tan liviano como un papel o una pluma.

Inmediatamente pasado el accidente, un hombre adulto corre en dirección a la niña para auxiliarla. Igualmente, en el video de YouTube se alcanza a oír algunas carcajadas de los presentes.

Medios mexicanos informaron que la menor que protagoniza el viral de YouTube no salió lesionada. Los internautas han replicado el material en la plataforma de video y redes sociales logrando su viralización.

NV1/El Comercio