¡TRAGADOS POR LA FUERZA DEL MAR! Hallan quinto cadáver de grupo de venezolanos que intentaban llegar a Curazao

En horas de la mañana de este viernes se produjo el hallazgo de un cuerpo perteneciente al grupo de balseros venezolanos que murieron en el naufragio en costas de Curazao al intentar escapar de Venezuela.

Según información revelada por el periodista Alberto Rodríguez Palencia a El Carabobeño, autoridades de la Guardia Costera de Curazao confirmaron que se trata del cadáver de un hombre, quien hasta los momentos no ha sido posible identificar por el avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se registró a pocos metros de donde el pasado miércoles fueron encontrados los primeros cuatro venezolanos que murieron en la embarcación.

Por su parte, el periodista Ángel van Delden, de Noticias Curazao, informó a nuestra redacción que hasta el momento se encuentran dos personas detenidas por las autoridades de la isla, presuntamente por estar relacionadas con el hecho, al ser quienes buscarían a los venezolanos una vez llegaran a tierra firme.

Más temprano, el director de Protección Civil en Falcón, Gregorio Montaño, indicó que habían hallado a 16 sobrevivientes de la tragedia, 11 confirmados por familiares en Venezuela, y 5 que estarían en manos de las autoridades de Curazao.

El periodista también notificó que existe una alerta ante las autoridades de Aruba ya que se presume que los sobrevivientes que se encuentran escondidos, pretendan trasladarse hacia esta isla.

NV1/EL CARABOBEÑO