¡SIN PARAR! Casanova: “Maracaibo, te quiero ha recolectado 1500 toneladas de basura” (+VIDEO)

Willy Casanova, abanderado del Partido Socialista de Venezuela, PSUV, se acercó hasta la cancha de Corito, para dar un balance sobre el plan Maracaibo, te quiero que arrancara la semana pasada en el oeste de la capital zuliana.

Casanova lideró el operativo de limpieza en la cancha, en donde el cumulo de basura es alarmante y está afectando la salubridad del sector.

“Es un plan que busca profundizar la ayuda de los problemas estructurales que tiene la ciudad en cuanto al tema de los servicios como la recolección de basura, la limpieza de espacios públicos, que permitan elevar la calidad de vida de los marabinos”, explicó Casanova, mientras una cuadrilla procedía a recolectar cientos de kilos de desechos en la cercanía del Mercado de Corito en Haticos por arriba, parroquia Cristo Aranza.

El abanderado psuvista, recalcó que los habitantes de Maracaibo están reclamando servicios de mayor calidad y que no quieren continuar avalando una gestión que es sinónimo de atraso.

“No podemos permitir este tipo de escenarios en la ciudad. Aquí está nuestra propuesta por una Maracaibo en que su gente puede sentirse orgullosa”, dijo.

Además acentuó que este operativo inició con 40 camiones recolectores y hasta la fecha la cuota de vehículos ha subido en 120.

“Ya hemos estado atendiendo  las 18 parroquias que integran Maracaibo”, apuntó.

En un mismo sentido Casanova, aseguró que hasta la fecha su plan “Maracaibo, te quiero” ha recolectado unas 1500 toneladas de basura diario.

“Maracaibo, requiere un rescate, requiere una recuperación cónsona a la importancia que tiene esta ciudad en la geopolítica venezolana”, finalizó.

NV1/Manolo Portillo

Fotos y vídeo: Richard Calatayud