¡SE PONEN A LA ORDEN! Jorge Rodríguez: Resultados del CNE son reales y simultáneos

Jorge Rodríguez, desde la sede del Consejo Nacional Electoral ofrece rueda de prensa en la que pone de manifiesto, que por disposición del gobierno nacional se pondrán a la orden de los candidatos los espacios televisivos y de opinión, para cada uno de los que participarán en las elecciones municipales, a propósito del inicio de la campaña este 23 de noviembre.

Rodríguez en representación del Comando de Campaña Zamora 200 y quien es además Ministro de Información y Comunicación se pronuncia sobre la transparencia y eficacia de este organismo electoral.

“Venezuela cuenta con el sistema automatizado de votación más transparente y eficaz del mundo”, aseguró. “Vamos al tercer evento electoral en Venezuela en este año”

Con referencia a la Ley del Odio y Tolerancia, señaló que esta nueva ley permite darle tranquilidad al país.

Recalcó que no se pueden usar los medios para llamar a la abstención, por lo que ellos se apegarán estrictamente a la ley de eventos electorales y la ley contra el odio.

Con respecto a las detenciones por los hechos de corrupción en CITGO, indicó que caiga quien caiga y sea quien sea le espera como domicilio la penitenciaria de San Juan de Los Morros.

Resaltó que pocos son los países del mundo que emprenden casos de investigación tan profundos como el caso de Citgo, solicitado por el presidente de la República.

Aseguró que un líder de la oposición que vive en Florida está incurso en el delito de corrupción en la que está incursa la directiva de la petrolera estatal, lo que consideró un sabotaje brutal, por orden del gobierno norteamericano.

NV1