¡SALE EN CAMPAÑA! Guanipa sobre posible inhabilitación: “pase lo que pase seguiré luchando por el Zulia”

El candidato a la Gobernación del estado Zulia por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan  Pablo Guanipa afirmó este miércoles que iniciará una gira por todos los municipios zulianos, comenzando por la Guajira.

Guanipa ofrece su primera rueda de prensa como abanderado de la unidad y manifestó estar de acuerdo con repetir primarias en centros que generaron discordia en Aragua. “Aún hay tiempo, que se hagan el domingo”.

Lo más saludable es que el proceso se repita, dijo, al tiempo que lamentó que Ismael García, haya amenazado a PJ con acudir ante el Ministerio Público.

“Cuando se sabe que el actual fiscal fue nombrado de manera fraudulenta, “son contradicciones que no se comprenden, precisó.

Por otra parte, consultado sobre su eventual inhabilitación, señaló “es como si me preocupara por si mi esposa sale embarazada, si sale atendemos el asunto pero qué hago preocupándome por si sale algo o no (…), pase lo que pase seguiré luchando por Venezuela y por el Zulia, por eso estamos aquí , porque nos caímos una y otra vez, por el pueblo, como los grandes futbolistas con trabajo, disciplina, dedicación. Nosotros seguimos inspirados y eso no lo va a eliminar ningún, ningún”.

De la misma manera dijo que “cuando asuma la Gobernación del Zulia, la voy a acompañar para que Maracaibo sea mucho mejor, hemos conversado, hay plena armonía, trabajo en equipo y así lo voy a demostrar”.

En desarrollo