¡RESCATAN LOS VALORES! Diosdado Cabello en Monagas: Es necesario fortalecer la unión cívico militar

Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) encabeza el acto de inauguración del Punto de Control de la Guardia Nacional Bolivariana El Furrial en Monagas, en la que reconoció que hay problemas de inseguridad en el país, pero que son atribuidos al capitalismo, por lo que se están haciendo todos los esfuerzos para combatir este hecho.

“La violencia es un modelo del capitalismo, no del socialismo”, aseguró al mismo tiempo que mencionó que todo esto tiene que ver con la perdida de valores, producto de este modelo que se aplicó en el pasado.

Cabello aseguró que hay que fomentar los valores, la educación. “Todo lo que signifique violencia debe arrancarse de raíz con educación y valores”

Alabó la inauguración de este punto de Control de la GNB que a su juicio en un punto de unión armónico en la estructura cívico-militar, que fue uno de los sueños del comandante Hugo Chávez Frías.

Durante su intervención hizo mención a que mucho de estos factores negativos tienen que ver con las drogas, que hay que combatir.

“Por Venezuela pasa sólo el 7% de la producción de la droga, Colombia es el mayor productor de droga del mundo y Estados Unidos el mayor consumidor”, aseguró.

Recalcó lo importante de prepararse para enfrentar los nuevos retos y las circunstancias que tienen que ver con el bloqueo financiero por parte de Estados Unidos y que debe hacerse en paz. “Preparémonos para la guerra, para alcanzar la paz, el imperio estadounidense no descansara”

“En la revolución bolivariana no hay, ni habrá espacio para los traidores”, puntualizó.

NV1