¡AL CAMPO! Real, City, Liverpool y Dortmund protagonistas de hoy en la Champions (+CANALES)

FOTOMONTAJE NV1

Un día después de la goleada del FC Barcelona contra la Juventus, el Real Madrid de Zinedine Zidane recibe al modesto Apoel de Chipre en su estreno en la UEFA Champions League 2017-18, con la necesidad de pasar los malos tragos contra el Valencia y el Levante por la Liga.

Con el regreso de Cristiano Ronaldo, suspendido en España por empujar al árbitro en la Supercopa de España, pero con la ausencia de Karim Benzema, el conjunto merengue saltará al engramado del Santiago Bernabéu como claro favorito a llevarse el cotejo. En el mismo grupo, Tottenham y Dortmund se citarán en Wembley en uno de los encuentros más atractivos de la fase de grupos de la actual Champions. Dos conjuntos que proponen y que juegan muy bien al fútbol.

Otro de los partidos más interesantes de esta jornada será el que enfrente al Liverpool de Jürgen Klopp contra el Sevilla de Eduardo Berizzo en el regreso de Anfield Road al primer mundo del balompié europeo. Dos equipos que pelearan mano a mano por quedarse con el liderato del grupo y que aspiran a ser de las sensaciones de la Champions. Por el mismo grupo, Maribor recibe al Spartak de Moscú.

El viaje nos lleva a Holanda y con el debut del Manchester City de Pep Guardiola en la competencia que se le hace esquiva al estratega catalán desde el 2011. Con las múltiples incorporaciones y la continuidad de la idea, Los ciudadanos esperan gobernar a placer un grupo “sencillo” y para ello deberán vencer al Feyenoord de Giovanni van Bronckhorst en Rotterdam. En el otro partido, el Napoli de Maurizio Sarri, quien sigue maravillando con su forma de jugar y dominar los encuentros, visitará Ucrania para enfrentar al Shakhtar Donetsk.

Por el grupo G, que se antoja como el más reñido en cuanto a calidad y capacidad de los cuatro equipos que lo conformar, la revelación de la temporada pasada en la Champions, el Mónaco de Leonardo Jardim y Radamel Falcao, visitará Alemania para enfrentar al RB Leipzig de Timo Werner. Un partido interesante en cuanto a nombres y juego pero que no cuenta con los reflectores de los demás. En el otro partido, el Porto recibe al Besiktas en otro partido que contará con mucha calidad individual y diferentes condimentos que lo transforman en un partido que no se puede dejar de ver.

Partidos para hoy en la UEFA Champions League:

(Todos los partidos comienzan a las 2:45 hora de Venezuela) 

Grupo E:

  • Maribor vs Spartk Moscú por ESPN + en HD (1621)
  • Liverpool vs Sevilla FC por FOX Sports (606 y 1604)

Grupo F:

  • Feyenoord vs Manchester City por ESPN (621)
  • Shakhtar Donetsk vs Napoli por FOX Sports 3 (609)

Grupo G:

  • RB Leipzig vs AS Mónaco
  • Porto vs Besiktas por ESPN 3 (626)

Grupo H:

  • Real Madrid vs APOEL Nicosia por ESPN 2 (624)
  • Tottenham Hospur vs Borussia Dortmund por FOX Sports 2 (608 y 1608)

NV1