¡QUIEREN PAZ! Correa sobre el diálogo: “No podemos seguir derramando sangre”

El diputado de la Asamblea Nacional, José Correa (Primero Justicia), considera que el proceso de elecciones primarias, para definir candidaturas a gobernadores, dejó saldos positivo “no podemos ver los pequeños lunares”.

A su juicio, el Gobierno hizo posible por no hacer elecciones. “Las adelantaron, bueno nos pusimos de acuerdo con las primarias; no querían fecha, ya la dieron y es el 15 de octubre”.

En ese sentido, sostiene que las situaciones que se han  presentado son normales, porque “no se escogió a dedo como el gobierno, esas cuotas del Psuv, de Miraflores, escogió su cuota de gobernadores”.

Cree que con diálogo y acuerdos pudo haberse aclarado el incidente, en el estado Aragua donde Primero Justicia y AD se enfrentan por la candidatura.

Los enemigos no están a lo interno sino del otro lado, dijo el parlamentario. “No puede ser que alguien este empeñado en salir del Gobierno tenga tanto ímpetu con los que compitió el domingo en vez de guardarlos para octubre”.

Cree que es imposible que el Gobierno gane una Gobernación. En torno al diálogo, considera que deben hablarle claro al país, buscar un acuerdo. “No podemos seguir derramando sangre”

NV1