¡PLENO REGIONAL! Guanipa recibe respaldo de UNT rumbo a las regionales el 15-O

  El candidato unitario a la Gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, recibió el respaldo del partido Un Nuevo Tiempo durante el pleno regional de la tolda azul rumbo a las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.
Guanipa se dirigió a la directiva regional y a toda la militancia de UNT, agradeciendo el acompañamiento en esta lucha emprendida por el cambio y aseguró que este encuentro es una “gran demostración de Unidad”. “Uno de los compromisos más importantes de esta campaña es recibir el respaldo de este importante partido. Queremos para Venezuela democracia, libertad, justicia y el valor más importante para lograrlo es la Unidad. Demostramos que estamos unidos, somos fuertes, ganaremos con vigor el 15 de octubre y lucharemos desde el Zulia por la liberación de Venezuela”.
Agradeció el respaldo de Manuel Rosales y Eveling Trejo de Rosales, de cara a las elecciones regionales previstas para el próximo 15 de octubre. “Reconozco el arraigo y el liderazgo de Manuel Rosales, lo hago con desprendimiento. Reconozco también el trabajo en medio de la dificultad que ha llevado Eveling de Rosales y llegaremos a la gobernación para trabajar en conjunto para que este estado esté mucho mejor”.
Indicó que cuando llegue a la gobernación, trabajará por el rescate de programas de anteriores gestiones en beneficio de la colectividad zuliana. “Reconoceré todo lo positivo, para rescatar programas que son importantes para el Zulia, para que podamos trabajar en rescatar la promoción de la gaita zuliana”.
A la militancia de UNT, Guanipa los invitó a luchar juntos, reiterando su compromiso de gobernar “con los mejores”. “Yo los he visto trabajando, tienen experiencia, ganas, entrega, trabajo y compromiso. Yo necesito de ustedes, de todos los movimientos políticos, de la sociedad civil, de los gremios profesionales, del Zulia que quiere cambio para llegar a la gobernación del 15 de octubre. Pongamos juntos esa energía para producir ese resultado que el Zulia está esperando. Estoy agradecido con ustedes y junto a ustedes vamos a conformar un gran gobierno”.
Manuel Rosales, presidente de Un Nuevo Tiempo, manifestó que su partido, como punto único en el pleno regional aprobó “trabajar incansablemente” para convertir a Juan Pablo Guanipa en el próximo gobernador del estado. “Vamos a luchar por toda la geografía zuliana para que Juan Pablo Guanipa sea el próximo gobernador. Nosotros creemos que Venezuela tiene que ser una sociedad donde la gente siga avanzando, donde los sectores populares salgan adelante. No sólo proclamamos a Juan Pablo Guanipa como candidato de Un Nuevo Tiempo sino que le decimos que queremos y aspiramos que el modelo de salud en el Zulia, de avanzada educación, que los programas sociales sean su compromiso para empezar la gran recuperación del Zulia”.
Rosales se comprometió a acompañar “la recuperación de la autonomía, de los derechos ciudadanos, del impulso del Zulia como estado potencia” trabajando por la candidatura de Guanipa. “Les abrimos las puertas de la casita a Juan Pablo, a todos los partidos políticos con el compromiso de la Unidad, porque ningún partido, ninguna aspiración de sectores puede estar por encima de la Unidad en la búsqueda del cambio”.
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, invitó a los zulianos a no permitir que ni el miedo, ni la desesperanza, detengan la lucha “para recuperar la democracia en toda Venezuela”. “Hoy demostramos que damos un paso al frente con Juan Pablo Guanipa porque Venezuela ha decidido victoria, victoria para el Zulia. Nos encontramos aquí porque tenemos que luchar por la democracia, la libertad. Juan Pablo fue mi adversario el pasado domingo pero no mi enemigo. Juan Pablo es el camino y será el próximo gobernador de este estado, es el hombre electo por el pueblo y hay que respetar la voluntad y la decisión de la gente”
NV1/Nota de Prensa
Compartir
Artículo anterior¡SIN TREGUA! Macron en la ONU: Pedimos “respeto a la democracia” en Venezuela
Artículo siguiente¡FALLA DE ENERGÍA! Mueren dos bebés en la maternidad Concepción Palacios