¡PILAS CON LOS VIRUS! Falsos perfiles en la web son vinculados con la lista del carnet de la patria

A través de las redes sociales circulan “malware” maliciosos con falsos perfiles de páginas del gobierno, que invitan a accesar a los seguidores o usuarios a buscar en sus páginas, cuando en realidad descargan un virus que de no estar protegido sus equipos podrían dañar la información más valiosa que se contenga.

Una de las trampas más utilizadas es invitar a los usuarios a buscarse en las páginas o listas publicadas en los portales con información presuntamente de la listas de los beneficiados con el carnet de la patria, pero al indagar en el sitio se encuentran que e sun Blog al ser abierto progaga un virus en la red o computadora en la que se abre.

Igualmente te invita a páginas que te ofrecen comprar productos en dólares, por lo que debes estar pendiente y confirmar que la página realmente pertenezca al gobierno y sea lo que estás buscando, para que no afectes tus equipos.

No te registres en ninguna página para salir beneficiado en los bonos que ofrece el Gobierno, todo depende de tu suerte y el sorteo correspondiente que hacen desde el minisiterio de gobierno para que resultes favorecido.

NV1