¡PERO ALLÁ ESTÁN! Ramos Allup: Diálogo entre Gobierno y oposición es absolutamente falso

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup,destacó este miércoles que los 76 años de existencia del partido se “conmemoran en circunstancias muy difíciles y especiales” por la situación por la que atraviesa el país.

El dirigente adeco emite estas declaraciones en el acto de celebración del 76 aniversario del partido socialdemócrata Acción Democrática.

“Sabemos las difíciles, trágicas situaciones por las que estamos atravesando en nuestro adolorido país y precisamente cuando cometimos el propósito de cambiar las cosas siempre le dijimos a nuestros compañeros que debíamos empezar de abajo”, manifestó Ramos Allup.
El diputado a la Asamblea Nacional apuntó que es necesario superar la hegemonía política, puesto que “en ningún sistema democrática no hay ninguna hegemonía construida, la democracia es diversidad”.

Con respecto a las elecciones regionales, el dirigente socialdemócrata destacó que “puedo dar fe que los 23 candidatos a gobernadores electos en primarias o por consenso candidatos de lujo”.

NV!/Globovisión 

Compartir
Artículo anterior¡MAGNIFICO! Tokio 2020 abre la Sesión del COI con promesas de éxito y bonanza
Artículo siguiente¡PLAN CAYAPA! Entregaron instrumentos agrarios a más de 1608 agricultores (+FOTO +VIDEO)