¡LLAMA A VOTAR! Yon Goicoechea: Entregar El Hatillo no es una opción

El candidato por Avanzada Progresista para la alcaldía del municipio El Hatillo, Yon Goicoechea, considera que la abstención es una herramienta política que debe estar acompañada de una alternativa para que genere algún tipo de impacto político, y aunque no niega la existencia de múltiples argumentos para no ir a votar el domingo, asegura que esa decisión no contribuirá a la solución de los problemas.

El dirigente político advirtió que los venezolanos se encuentran en un riesgo tal que si no se logra revertir el proceso de deterioro que vive el país, en pocos años no habrá elecciones, “si no logramos la democracia probablemente sean los últimos comicios municipales que se efectúen”.

“Votemos hoy, mañana y siempre, que nunca la tristeza sea mayor que la esperanza”, expresó.

Destacó ayudará especialmente las zonas rurales pues “sabemos que tienen problemas de transporte, no hay dependencia administrativa, no los dejaremos solos”, dijo.

En este sentido, afirmó que de ganar, El Hatillo “contará con un alcalde para atravesar esta crisis, haremos lo posible para superar las dificultades”.

NV1