¡IMPERDIBLE! La nueva serie de Netflix que adaptará otra de las pesadillas de Stephen King (+VIDEO)

“it” no será la única pesadilla de Stephen King que disfrutaremos este año… ahora Netflix se encargará de observar nuestros más profundos miedos y llevarnos hacia la locura.

Decenas de historias del amo del terror han sido adaptadas para la pantalla grande y chica. Desde la representativa Misery hasta la enferma Pet Sematary, King ha logrado asustar a múltiples generaciones gracias a su fantástica mente y su pasión por el terror. Sin embargo, desde hace un tiempo, casi no se han creado trabajos basados en su obra y lo que ha salido son sólo remakes de algo que se ha hecho previamente o mediocres intentos de capturar su genio. A pesar de eso, Netflix apuesta por una historia que no ha llegado al formato audiovisual y que podría servir como un excelente acompañante a las más grandes obras del autor que han sido trasladadas al cine. Su nombre es Gerald’s Game y estará protagonizada por Carla Gugino (Watchmen) y Bruce Greenwood (Star Trek), dos de los actores más infravalorados de Hollywood.

La obra, basada en el libro del mismo título, sigue la historia de una mujer que asesina por accidente a su esposo y su rápido descenso hacia la locura. Los personajes carecen de nombre y dentro de la narración se van revelando los oscuros secretos que definen su matrimonio. Considerado uno de los trabajos más complejos de King, fue tomado por el director Mike Flanagan (Hush, Ouija: Origin of Evil) y su fecha de estreno será el 29 de septiembre de este año.

Flanagan ha sido responsable de algunos de los trabajos más terroríficos de los últimos años y, por lo que podemos ver del trailer, Gerald’s Game no se quedará atrás. Los pocos segundos que mostró Netflix de la cinta revelan que la historia original quedará intacta y se enfocará en cómo la mente se rompe una vez que se han traspasado todos los límites.

No queda más que esperar su estreno y juzgar por nosotros mismos. Mientras eso sucede, mira el trailer y prepárate para el horror.

NV1