¡GMVV! Valbuena: Zulia alcanza 199.700 hogares con nuevas viviendas en San Francisco

Gobernadora Magdely Valbuena entregó nuevos hogares en San Francisco para llegar a 199 mil 700 viviendas de la GMVV en el Zulia

La Gobernadora encargada del Zulia Magdely Valbuena, mantiene el compromiso de continuar las políticas sociales en materia habitacional que desarrolló Francisco Arias Cárdenas durante su gestión al frente del Ejecutivo Regional.

En este orden, la Mandataria realizó la entrega de nuevos hogares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en la parroquia El Bajo, del municipio San Francisco.

Al respecto Valbuena manifestó que al materializar la entrega se superan las 199 mil 700 viviendas otorgadas por el Gobierno Bolivariano en el estado del Zulia, dando así impulso y seguimiento a la labor coordinada por la gestión anterior que dignificó a más de 190 mil familias en la entidad.

Asimismo, la Gobernante Zuliana expresó que el proceso de entrega de viviendas fue iniciado por el Comandante Hugo Chávez Frías y ofrece a las personas que no cuentan con los recursos económicos suficientes la oportunidad de tener un hogar de manera gratuita y mejorar la calidad de vida de las familias zulianas beneficiadas.

Durante la actividad la titular del Ejecutivo Estadal estuvo acompañada por el candidato a la alcaldía del municipio San Francisco por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Dirwin Arrieta, integrantes del Consejo Comunal Mi Esperanza y voceros del Poder Popular de la Zona.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía del municipio San Francisco, Dirwin Arrieta, expresó que participar en la entrega de una vivienda genera gran satisfacción porque se concreta el aporte de la revolución en el pueblo, “este es el legado más preciado que nos dejó el Comandante Chávez, por supuesto que nuestro presidente Maduro ha llevado con gallardía a pesar de la guerra económica las políticas para garantizar la vida digna del pueblo venezolano”.

Igualmente, Arrieta felicitó a la Gobernadora Valbuena por continuar la gran labor que llevó a cabo Francisco Arias Cárdenas en la gobernación aportando obras de gran impacto que generan bienestar en la colectividad.

Una de las beneficiarias, Diana Petit, expresó que anteriormente vivió 7 años en una sola habitación en casa de su mamá, por lo que permanecía hacinada junto a sus hijos, por ende, agradece el aporte que mejora las condiciones de vida de toda su familia.

NV1/PRENSA GOBERNACIÓN