¡DIÁLOGO PICANTE! Conozca el “outsider” en caso de que Guanipa no “vaya pal baile”

El consultor político Egno Chávez y el periodista de Noticiasvideos1.com, Guillermo Reverol analizaron el resultado de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad en Zulia.

Para Chávez, el candidato Juan Pablo Guanipa se impuso la tesis del voto espontáneo que derrotó la maquinaria electoral de sus adversarios, aunado al esfuerzo de alianzas que hizo el partido aurinegro.

Según Chávez, la primera tarea de Guanipa debe ser buscar el acercamiento inevitable con Manuel Rosales, quien acaba de demostrar que sigue siendo un líder importante en el Zulia, con su capacidad de endoso.

Por otra parte afirma que buena parte de los militantes de UNT, votó a favor de Guanipa.

La unidad de investigación de NV1, dijo Chávez, confirma que el MAS retirará su candidato que es José Pons y se sumará a Guanipa.

Además Chávez dejó en el ambiente que ya “hay un outsider” en caso de que sea inhabilitado Juan Pablo Guanipa, tras anunció del Constituyente Fidel Madroñero y la comisión de la verdad. “Pareciera evidente que Henrique Capriles confía en Julio Montoya, actual diputado, para ese suertazo de ser designado a última hora candidato, en ese escenario, que no deseamos, pero que la Constituyente inhabilite a Guanipa”.

Vea el video completo de Diálogo Picante.

NV1