¡DESARROLLO SOSTENIBLE! Venezuela expone avances en XI Congreso de Educación Superior

La edición número 11 del Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2018, que se celebra en La Habana, Cuba, continúa este martes con conferencias, mesas redondas, talleres, simposio y plenarias.

Este evento, que comenzó este lunes, es organizado por el Ministerio de Educación Superior cubana y tiene como lema La universidad y la agenda 2030 para el desarrollo sostenible, tema que reúne para el debate a académicos, investigadores, innovadores y sociólogos de distintas partes del mundo.

Venezuela está representada en este congreso —que se extenderá hasta el próximo viernes 16 de febrero y que se realiza en el Palacio de las Convenciones de La Habana— por el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

“Inaugurado el evento que congrega a profesionales de distintos continentes | Conferencias, mesas redondas y paneles científicos protagonizados por académicos de varias regiones del mundo centran las jornadas del XI Congreso Internacional de Educación Superior”, escribió en su cuenta en Twitter.

Los casi tres mil delegados cubanos y extranjeros de 60 países que participan en el evento mostrarán hasta el próximo 16 de febrero sus principales experiencias en torno a la educación superior, firmarán convenios de intercambio y buscarán áreas de interés común para avanzar en la colaboración conjunta, reseña Prensa Latina.

NV1/AVN