¡CRISIS VENEZUELA! Jorge y Delcy Rodríguez esperan que el proceso del diálogo conduzca a la Paz

Este miércoles llegaron a República Dominicana los representantes del gobierno venezolano para el proceso de diálogo, Jorge y Delcy Rodríguez, a fin de evaluar los mecanismos para el reimpulso del diálogo con sectores de oposición.

Rodríguez aseveró que el Gobierno venezolano tiene toda la intención de propiciar un acercamiento con los representantes de las Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para lograr la estabilidad política que aspira el país tras más de tres años de intensas protestas de calle.

“Esperamos que este proceso de diálogo conduzca a la paz”, fueron las palabras del burgomaestre de la capital venezolana.

Por su parte la canciller, Delcy Rodríguez, aseguró que la intención del Poder Ejecutivo es lograr un clima de tranquilidad en Venezuela y que ambas partes logren un consenso en beneficio del pueblo venezolano.

“Hemos venido con la bandera de la paz”, aseguró la jefa de la diplomacia venezolana.

Asimismo el alcalde del municipio Libertador, expresó que la idea de esta iniciativa pueda conducir de forma definitiva a un estado de paz y tranquilidad que permita al país salir de la crisis política y económica que se vive en Venezuela.

“Venimos con la bandera del diálogo, de la concertación”, aseguró Jorge Rodríguez.

“Estamos en un momento estelar para lograr un acercamiento definitivo”, subrayó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUVE).

 

NV1/AVN