¡CONTAGIO NACIONAL! Venezolanos celebraron el lunes de Carnaval con actividades recreativas y culturales (+Vídeos)

A través de más de 3.800 puntos que se mantienen activos con el Festival Recreativo, Deportivo y Cultural Carnavales 2018 para brindar seguridad y espacios de recreación y diversión los venezolanos disfrutaron este lunes del asueto en playas, ríos, balnearios y montañas.

Los turistas que se trasladaron al estado Vargas, pudieron de disfrutar de los ochos festivales playeros que se mantienen instalados, además de eventos culturales y recreativos en distintos espacios de la entidad.

Igualmente, los varguenses contaron el disfrute de un concierto desarrollado en la parroquia Caraballeda con las presentaciones de Banny Kosta, Eukaris, la agrupación Salsa Vista, Pataleco, entre otros.

Por su parte, los caraqueños disfrutaron de un desfile de carrozas y de un concierto en el Paseo Los Próceres, ubicado en la parroquia San Pedro.

El concierto comenzó a las cuatro con la presentación de Francisco Pacheco, Porfi Jiménez, Pandesousa, el grupo Sonero Clásico del Caribe, entre otras agrupaciones.

En el Parque Alí Primera de la región capital, se desarrollaron diferentes actividades recreativas en el que participaron más de 3.000 niñas, niños y adolescentes.

En Caracas, se desarrollan de manera permanente actividades en los parques Hugo Chávez en La Rinconada; en Los Caobos; en el Alí Primera, en Catia; Waraira Repano, y en el centro de la capital, en la Plaza Diego Ibarra y en el Casco Histórico.

En Zulia, los Carnavales Viva Maracaibo 2018 llevaron actividades culturales y deportivas a niños y jóvenes en el Complejo Deportivo Patria Joven, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de la ciudad.

Con un desfile de comparsas y carrozas en el estado Bolívar disfrutaron este lunes de los Carnavales en la Avenida Gumilla de San Félix, en Ciudad Guayana.

Habitantes de esta localidad y turistas disfrutaron de la música, escenografía y vestuario que elaboraron más de 44 agrupaciones culturales de las 11 parroquias de la ciudad.

Asimismo, en el estado Aragua los habitantes y turistas de la entidad pudieron disfrutar además de las playas y balnearios que ofrece este región de un concierto de bandas que se instaló en el Paseo de la Juventud.

El Festival Recreativo, Deportivo y Cultural Carnavales 2018, que arrancó el pasado 10 de febrero, para el disfrute de los venezolanos, ha atendido a través de sus diferentes espacios a un millón 300 mil personas.

Dicho festival es resguardado por un total de 184.556 efectivos de los distintos organismos del Estado.