¡CIERRA CAMPAÑA! Cabello en Maracaibo: “Estamos obligados  a fortalecer la revolución ganando el Zulia”

El primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello, dijo desde Maracaibo que a cuatro días de las elecciones “la derecha cree que le pertenece, se la subastan, se la reparten siempre olvidando al pueblo”.

Cabello asiste al acto de cierre de campaña de los candidatos del partido, Omar Prieto, aspirante a la Gobernación, Willy Casanova, de Maracaibo, Dirwings Arrieta; Luis Caldera en Mara, entre otros presentes.

Allí están peleándose, van  ser derrotados, porque nosotros sabemos que el 10 de diciembre gana Omar Prieto ellos lo saben, precisó.

Advierte que “pueden sacar las encuestadoras que quieran , son  las mismas que el 15 de octubre ganarían 20 gobernacions(…) nosotros estamos en la calle, en la esperanza de seguir adelante con la revolución bolivariana”.

“Es bonito cuando la candidatura de Omar, surge del rugir del pueblo, y de los demás y hemos puesto sus nombres para que ruja el pueblo, que no esta dispuesto a ceder”, indicó.

Aseguró que Venezuela sigue siendo sometida a mas ataques del imperio. “Estamos obligados  a fortalecer la revolución ganando el Zulia, no le demos espacios a quienes quieren entregar la patria”.

Esta semana es de lealtad y honor a Chávez dijo, rendimos honor y salimos el 10 de Diciembre a ganar, expresó desde la Plaza Baralt.

Además indicó que quien tenga duda, piense en Chávez (…) salgamos a la calle, quedan cuatro días para un  lindo amanecer de Maracaibo y el Zulia.

 

NV1