¡CELOPATA! Este es Leonardo Brandt el hombre que fue capaz de matar a su esposa e hija de seis años

El abogado Leonardo Enrique Brandt de 37 años, fue el hombre capaz de disparar contra la humanidad de su hija de seis años Amalia Sofía Brandt Martínez en un aparente ataque de celos, según revelan las fuentes periodísticas de sucesos.

Lea también: ATROCIDAD! Encuentran a una familia muerta en la Gran Caracas (Imágenes Fuertes)

La mañana de este lunes el municipio El Hatillo, sufrió una de las más fuertes impresiones al ser reportado este crimen, en el que estaban involucrados una pareja y su hija menor en lo que presuntamente era un ataque sin límites.

Lea también: CONMOCIÓN! Doble homicidio-suicidio fue producto de un ataque de esquizofrenia del esposo

Las víctimas fueron identificadas como Amaris Martínez Muñoz, odontologa y profesora de zumba y su pequeña Amalia quien cursaba el primer grado. Los cuerpos fueron encontrados en su residencia, ubicada en la calle Las Mercedes de la urbanización de Oripoto, Tomhouse A-2, de El Hatillo todos con impacto de bala en la cabeza.

Versiones policiales manejan este hecho como pasional, tras conocerse que la pareja estaba separa y aunque aparentemente estaban en un proceso de reconciliación, la situación llegó hasta el límite entre ambos.

Por otra parte se pudo saber que Brand presuntamente era tratado medicamente por sufrir esquizofrenia, además de ser un hombre celoso, por lo que todo apunta al que sujeto en un ataque de ira y de celos y sin medir la magnitud de la tragedia arrebató las vidas de su hija y de su expareja.

Funcionarios del CICPC continúan con las investigaciones para determinar los desencadenantes de esta tragedia.

 

NV1