¡BUENAS NOTICIAS! Operativo de Seguridad Carnaval 2018 no registra incidentes en Maracaibo

Como parte de la programación que adelanta la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo para asegurar el correcto desarrollo de las festividades delcarnaval 2018 Vive Maracaibo, la Dirección General de Seguridad Ciudadana, siguiendo lineamientos del alcalde, Willy Casanova, realiza un despliegue en distintos puntos de la ciudad para garantizar el resguardo de quienes disfrutan de las actividades preparadas para este asueto.

El trabajo conjunto en materia de seguridad desplegado en Maracaibo por el gobierno nacional, regional y municipal ha rendido sus frutos. Hasta la fecha en la capital del estado Zulia, no se han registrado incidentes durante los tres días de asueto carnestolendo, según lo informó el Director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, César Garrido.

El funcionario municipal aseguró que el buen comportamiento, sentido común y civismo de los ciudadanos ha sido un factor determinante para que en Maracaibo no se hayan repostado aún daño materiales o pérdidas humanas.

“El operativo de seguridad y prevención de carnaval Vive Maracaibo 2018 puesto en marcha por el Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, y desplegado en ocho puntos de control y auxilio vial, hasta la fecha ha sido un éxito, gracias al alto grado de conciencia de la sociedad”, aseguró.

El funcionario municipal mencionó que en la ciudad marabina sólo se ha registrado un accidente de tránsito leve, lo cual indica que los mecanismos de establecidos en calle, así como los controles hechos a los establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas y supervisión en las piscinas han sido efectivos.

La primera autoridad en materia de seguridad en la capital zuliana invitó a los marabinos y a turistas que se acercaron a la ciudad durante este asueto a disfrutar de la diversa programación cultural y recreativa preparada por el ayuntamiento marabino para toda la familia.

“La Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), junto a otros cuerpos de seguridad y prevención también estamos apostados de manera permanente en La Plaza de La República, la Calle Carabobo, Vereda del Lago y El Complejo Deportivo Patria Joven, espacios donde se espera la concurrencia de cientos de personas” expresó.

El Director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, César Garrido, recordó que al Operativo de seguridad Carnavales 2018 ¡Vive Maracaibo¡ se sumaron más de 300 funcionarios. “Nuestro primeros balances indican que el desarrollo de este asueto será muy favorable. Esperamos cerrar este operativo con cero víctimas”, subrayó.

NV1 – Nota de prensa