¡ARMÓ SU TRABUCO! Werner Gutiérrez, será el jefe de campaña de Juan Pablo Guanipa (+VIDEO)

Este jueves voceros de la Mesa de la Unidad Democrática, anunciaron los miembros del Comando “Libertadores del Zulia”, del candidato opositor Juan Pablo Guanipa, de cara a los comicios regionales del 15 de octubre.

Werner Gutiérrez, exdecano de la Facultad de Agronomía de LUZ, asume la jefatura del comando y destacó que el mismo estará integrado por los principales miembros de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Como pueden darse cuenta nuestro equipo de trabajo está integrado por todos los partidos que apuestan por un cambio en el Zulia”, dijo Gutiérrez.

“Me uno a la lucha por el cambio en el Zulia y agradecer la confianza de Juan Pablo Guanipa en mi persona para delegar esta función que la cual asumo con la responsabilidad que las circunstancia lo ameritan”, explicó Gutiérrez sobre su designación como jefe de campaña del candidato de la MUD camino a la gobernación.

“Todos somos necesarios, todos hacemos un llamado para que se sumen a esta lucha que concluirá el 15 de octubre con la victoria de Juan Pablo”, aseveró Gutiérrez.

El jefe de campaña del Comando Libertadores expresó que el trabajo que viene es fuerte y arduo, pero la motivación de  darle otro destino al Zulia, es el aliciente para edificar la plataforma que conlleve a este objetivo político del sector opositor en la región.

“Es la lucha por el cambio y es lo que apuesta todos los partidos que creen en la propuesta de Guanipa”, sentenció el jefe de campaña del Comando Libertadores.

Además Gutiérrez aseguró que esta campaña va más allá del protagonismo de los partidos que integran a la MUD, sino que es una campaña de la sociedad civil que busca nuevas opciones de liderazgo en el Zulia.

“Hoy el Zulia le dice a Venezuela que es el ciudadano común desde su espacio es el que se empodera de esta lucha por el rescate de la democracia plena en el país”, aseguró el dirigente de la MUD.

Manolo Portillo/NV1

Fotos y video: Richard Calatayud

Compartir
Artículo anterior¡DESCANSE EN PAZ! Periodismo zuliano de luto por muerte de Jayariyu Farías, directora de Wayunaiki
Artículo siguiente¡INCUMPLE PAGOS! Concejo Municipal de San Cristóbal interpelará a la alcaldesa Patricia de Ceballos