¡AD EN SU ANIVERSARIO! Realizan misa, ofrenda y elevan oraciones por los caídos en las protestas (+FOTOS +VIDEOS)

En la catedral de Maracaibo se realizó la eucaristía para celebrar los 76 años de la fundación del partido Acción Democrática, acto al que asisten  los principales dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Zulia, quienes aprovechan la oportunidad para honrar a todos los jóvenes caídos durante los cuatro meses de protestas y pedir por el futuro de Venezuela.

La secretaria de cultura y presidente de la comisión 76 por AD, Marali Pavón dijo que la esperanza está en que “Dios escuché sus oraciones para que Venezuela vuelva hacer la que era”.

La alcaldesa, Eveling Trejo de Rosales, recalcó que este partido cumple un año más de lucha y conquista, demostrando que las bases de una democracia es la organización y los valores democráticos, por otro lado recalcó que que el compromiso es salir a las calles a trabajar junto al abanderado por la unidad democrática Juan Pablo Guanipa, en aras de recuperar los espacios y lograr ganar las 23 gobernaciones y los 335 municipio, en el marco de transformar la crisis económica, política y social por la que atraviesa Venezuela.

“Es el compromiso de los zulianos devolver al Zulia el pedestal de donde no debió ser bajado”, afirmó la alcaldesa de Maracaibo, además hizo el llamado a participar en estas elecciones y a no caer en la abstención, “Todos debemos salir a votar para así liberar al Zulia y lograr el cambio que todos queremos”.

Los actos continuaron con una ofrenda simbólica a la estatua del Libertador erigida en la plaza Bolívar. A la actividad asistieron Juan Pablo Guanipa, candidato a la Gobernación del Zulia, la alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo de Rosales, el presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Leonardo Fernández, el secretario general de AD, Juan  Carlos Velazco y Nora Bracho diputada de la Asamblea Nacional, entre otros.

NV1/Con información de Akira Núñez